Filo2’s Blog


WEB ORRIEN LEHIAKETA/ LA MEJOR WEB PROPUESTA
noviembre 26, 2008, 3:23 pm
Filed under: FILOSOFATU?

filosofo

¡El único Pitufo que se lo toma todo en serio! Pitufo Filósofo se pasa el tiempo sermoneando a los otros, mascullando tontamente viejas citas. Diga lo que diga Papá Pitufo, para él es absolutamente sagrado. Además es un chivato reconocido, lo que le vale regularmente un mazazo en la cabeza. Aunque sus amigos lo aprecian, piensan que algunas veces puede resultar realmente pitufante!

  • Aukeratu zure ustez hoberena dena eta

esan edo arrazoitu zure aukera.

Elige la mejor y explica tu elección.

Epea: Abenduak 3

Plazo: 3 Diciembre

Veremos en clase los resultados.

Emaitza gelan.

 

 

 

 

 

25 comentarios so far
Deja un comentario

Un hurra por el comentario de Prestley!!!
Voto por él!! Me ha encantado la forma que ha utilizado para expresarse explicando el chiste sobre las cadenas que nos atan.Prestley, me lo he leído unas tres veces!!! C´est magnifique!! 😀

Comentario por Cristina T2A

Y mi otro voto va a la página de Sandra López, en la que aparecen técnicas de estudio de la filosofía y alguna cosilla más…Creo que para el próximo examen utilizaré esas pautas,a ver si me va mejor!! gracias!! ;-P

Comentario por Cristina T2A

Mi voto es para Sandra Lopez de H2A, ya que, gracias a ella vamos a sacar mas nota por su pagina web que nos ayuda a estudiar filosofia siguiendo unas pautas

Comentario por Miguel Gulias

Me ha gustado la pagina que ha puesto Sandra Lopez de H2A, por que asi nos hace el estudio de la filosofia mas sencillo y lo podremos comprender de cara al examen asi podremos sacar mejor nota!
por lo tanto mi voto es para ella

Comentario por Alberto_T1A

Yo voto a la pagina de Sandra López porque en ella viene todo lo necesario para estudiar filosofía en bachillerato, esta muy completa ya que, tienen ejercicios para estudiar y esta organizada correctamente.

Comentario por Eder Baliñas

Mi voto va para el comentario de Anne, porque me ha gustado su forma de definir la felicidad y la comparación que hace con las ideas de Platón.

Y la página que más me ha gustado es la de Josu, hay conceptos, imágenes y vídeos, entre ellos la del mito de la caverna con su interpretación de los símbolos y todo.

Comentario por brizel

“La verdad nos hará libre”. Este es el lema que ha elegido Priestley antes de presentarnos su página, la cual nos invita a obtener la verdad a través del conocimientos así como dijo Platón. Además muestra frases célebres que siguen el camino de áquellas que dijo Platón, y esto quiere decir que, aunque hayan pasado tantísimos años, el espíritu y las ideas de Platón siguen vigentes hoy en día, lo que nos permitirá algún día cambiar el mundo a mejor.

Comentario por J. Gulias

yo voto por la pagina de cristina acerca de diogenes.
aparte de que la pagina es de como estudiar filosofia tambien es muy buena, me ha parecido muy curiosa la pagina de Cristina por que he visto la forma de tomarse la vida que tenia Diógenes, que no se callaba nada y no le importaban las consecuencias de sus acciones.
He entendido porque en el cartel que puso la profesora en clase aparecía tirado en el suelo, y mediante la forma comica que explica su forma de vida he aprendido algo del filosofo diogenes, que seguramente mediante un libro, directamente nunca lo leeria a no ser que fuera obligatorio.

Comentario por Xabier

nik ahutatzen dudan web pagina Sandra-rena da. Nire ustez oso ondo dago antolatuta informazioa eta gauza bakoitza ezagutu nahi duzunean esaten dizu nola lortu ahal duzun. niretzat gustokoena da ideia ona iruditu zait.

Comentario por nadia

Niri geien guztatu egin zaidan web-orria Sandra-rena izan da nahiko ondo dagoelako nire uztes ta jada esan duten modura nahiko ondo dago antolatuta informazioa

Comentario por Iñot

Ami la página que más me a llamado la atención es el blog propuesto por Priestley ya que aparecen fraces como las siguentes:
“El conocimiento permite despejar el camino y progresar.”
“Es detestable esa avaricia espiritual que tienen los que, sabiendo algo,
no procuran la transmisión de esos conocimientos”
MIGUEL DE UNAMUNO
“No hay preguntas sin respuestas, hay preguntas mal formuladas.”
Son fraces que te hacen pensar y que a demas de cada una de ellas tienes una buena expliacion o desarrollo en el blog propuesto por mi compañero.
Finalmente me he decidido votar a Priestley porque a hecho una buena presentaciòn.

Comentario por AdRi

En mi opinión la mejor Web es la de Sandra ya que nos da pautas para estudiar filosofía y me parece interesante y útil.

Por otra parte la pagina me parece muy completa ya que a demás de ayudarte a estudiar te ofrece la posibilidad de ver exámenes de selectividad e incluso ejercicios para hacer mas fácil el estudio, por todo esto creo que merece el titulo de la mejor Web propuesta.

Comentario por Leticia

Mi voto es para Sandra Lopez por el video de la igualdad, ya que a mi parecer nos muestras una informacion muy completa, y muy necesaria para concienciar a diversos tipos de personas que pueden ser un poco retrogradas en ese ambito.

Comentario por Bryan greiler

MI voto es para Sandra López que nos guia con una serie de pautas como hacer un examen de filosofía. A ver si nos sirve para el próximo examen sacar más nota. También nos ha puesto examenes de selectividad que a mucha gente le vendrá bien.

Comentario por Sandra B

nik ahutatzen dudana sandrarena da askok esan duten bezala oso ondo dago aurkeztu duen orrialdeak eta uste dut nahiko onak direla eta asko ikasi ahal direla haietza.

Comentario por jasone

Mi voto es para Sandra López, ya que la página nos puede venir muy bien para estudiar, y poder sacar más nota. Creo que es muy completa.

Comentario por Sheila

Mi voto es para la página de cristina porque es una página que nos da a conocer una forma de estudiar la filosofía y además por la parte de Diogenes porque no le daba importancia a sus acciones de mala educación y me a parecido interesante.

Comentario por javi gomez

gustokoen izan dudan web-orria sandrak bidalitakoa izan da.Emakumei buruz agertzen den informazioa (diskriminazioa,eskubideak eta abar) era egokian azalduta dagoela uste dut.

Comentario por nerea

Para mi una de las mejores paginas es la de Sandra Lopez, ya que nos aporta diversas ideas para mejorar nuestro plan de estudio en el ambito de la Filosofia, dandonos esas pautas que son muy interesante y buenas.

Comentario por Lara Perez

En mi opinión la mejor pagina a sido la de Sandra aunque Priestly tmpoco l tiene nada mal pero esta vez se lleva el voto la cabezota de mi Sandrita loperita!!!:D

Comentario por jessica

Para mi la pagina que mas interesante me ha parecido a sido la de Sandra López, ya que en la pagina nos informa como podemos entender mejor la filosofía a través de una buena lectura, las pautas que tenemos que seguir para analizar un texto filosófico y como razonarlo.
Nos vendra bien para entender futuros textos e incluso a mejorar en los examenes de filosofía.

Comentario por ANE ORTEGA

La pagina que mas me a gustado a sido la de Sandra López ya que muestra muy bien lo que es la filosofía de bachiller y es muy vlara y directa

Comentario por yeray

A mí la página que más me ha gustado ha sido la de Sandra López, ya que da unos pasos de cómo estudiar de mejor forma la filosofía.

Comentario por UNAI

me ha gustado el comentario de Prestley ya que nos presenta las ideas basicas que perseguia PLatón y las preguntas que le atormentaban la cabeza.

Comentario por gontzal

Mi voto es para Sandra Lopez ya que nos da las pautas necesarias para poder llevar un buen estudio personal del tema de la filosofia.

Comentario por xandra




Responder

